RESERVA PADEL
Reserva la cancha y comienza a jugar

RESERVA YA
man-hand-grabbing-a-padel-racket-VL9CZ5Q.jpg
EL CLUB
Disfruta de nuestras instalaciones

DESCUBRE NUESTRO CLUB

CLUB

PADEL

CHICUREO

Descárgate nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=12

Solicítanos información

Todas nuestras novedades y eventos

• 08/11/2023 🤩 ¡DOS NUEVOS PROFES EN EL CLUB!

💥 ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

🤩 Tenemos el agrado de darles la bienvenida a dos nuevos profesores que se suman al staff de nuestro Club: Federico Tapia y Gustavo Arca.

😃 Federico es profesor de Padel certificado nivel inicial, intermedio y avanzado. Sus entrenamientos son tácticos, técnico y físico. También tiene foco en la formación de menores. Cuenta con 15 años de experiencia como jugador de Primera y Segunda Categoría.

😃 Gustavo es profesor de Padel certificado Nivel 1 y 2 APA. Cuenta con 30 años de experiencia y también tiene foco en la formación de menores. Clases individuales y grupales nivel inicial, intermedio y avanzado. Sus entrenamientos son técnicos, tácticos y cognitivo.

📱 Más información para inscripciones en +569 83248738.

📍 Te esperamos en Avenida Chicureo 2500, Chicureo, RM.

VER DETALLE
  • 08/11/2023 🤩 ¡DOS NUEVOS PROFES EN EL CLUB!

💥 ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

📱 Más información para inscripciones en +569 83248738.

📍 Te esperamos en Avenida Chicureo 2500, Chicureo, RM.

VER DETALLE
  • 06/10/2023 😃¡LOS ESPERAMOS EL FERIADO!

💥¡𝗡𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦!

😃Se nos viene un nuevo fin de semana largo y acá estamos para darles buenas noticias. El lunes 9 de octubre vamos a estar abierto desde las 9:00 a las 00:00 horas y nuestras canchas te esperan para que puedas disfrutar del maravilloso deporte que es el Padel.

😉Además, continuamos con la promoción de primavera:
    👉🏻Horario bajo: De 7:00 a 18:00 hrs a $12.000 la hora y media
    👉🏻Horario alto: De 18:00 a 23:00 hrs a $26.000 la hora y media

🤩¡Imperdible! Cuéntale a tu Partner y reserva hora en una de nuestras 4 fabulosas canchas para este fin de semana XL.

🧐¿Cómo puedes hacer la reserva? ¡De las siguientes maneras!
    ✅Busca nuestra aplicación en App Store y Play Store
    ✅WhatsApp+56983248738

📍 Te esperamos en Avenida Chicureo 2500, Chicureo, RM. Recuerda que contamos con estacionamientos privados para que puedas dejar tu auto y jugar totalmente tranquilo.

VER DETALLE
  • 25/09/2023 🌷 ¡OFERTA PRIMAVERAL!

🤩 Comenzamos una nueva semana de septiembre con esta gran promoción. Como Club les traemos estos increíbles precios para que puedas jugar Padel en esta nueva estaci#padeladdict

🧐¿Precios? Acá van

⏰Horario bajo: 7:00 a 18:00 hrs a $12.000 la hora y media
    ⏰Horario alto: 18:00 a 23:00 hrs a $26.000 la hora y media

🤩¡Imperdible! Cuéntale a tu Partner y reserva hora en una de nuestras 4 fabulosas canchas.

🧐Puedes hacer la reserva de las siguientes maneras:
    👉🏻Busca nuestra aplicación en App Store y Play Store
    👉🏻WhatsApp+56983248738

VER DETALLE
  • 13/09/2023 🇨🇱 ¡PROMOCIÓN DIECIOCHERA!

🇨🇱¡𝗔𝗥𝗢, 𝗔𝗥𝗢, 𝗔𝗥𝗢!

💥 Se nos viene el 18 y como Club lo queremos festejar con ustedes con esta tremenda promoción para el fin de semana: juega por 15 mil la hora y media los días viernes 15 (pm), sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

🧐Puedes hacer la reserva de las siguientes maneras:
    👉🏻Busca nuestra aplicación en App Store y Play Store
    👉🏻WhatsApp+56983248738

VER DETALLE
  • 14/08/2023 🚨 ¡APROVECHA ESTA PROMO!

💥En las vísperas de un nuevo feriado, este lunes le traemos la gran oferta para hoy 14 de agosto y martes 15 de agosto. Los precios en oferta están divididos en los bandas horarias:

8:00 A 18:00 HORAS: $12.000 POR UNA HORA Y MEDIA

18:00 A 23:00 HORAS: $26.000 POR UNA HORA Y MEDIA

😃¡Se nos viene con todo! No digas que no les avisé. Cuéntale a tus conocidos y reserva tu cancha con esta imperdible oportunidad.